PAYSANDÚ VERDE



Presentaron segunda edición del concurso Paysandú VerdePDFImprimirE-mail
jueves, 01 de septiembre de 2011
En las instalaciones del Paysandú Innova se presentó oficialmente la segunda edición del concurso fotográfico “Paysandú Verde”, el cual propone utilizar las computadoras portátiles del Plan Ceibal.
El lanzamiento del concurso contó con la presencia de coordinadora del Centro MEC, Sofía Sánchez; el inspector departamental de Primaria, Mtro. Arturo Cabral; la  coordinadora de la Dirección de Cultural, Mtra. Laura Juan; y la inspectora de Primaria, Mtra. Nancy Núñez.
Con motivo de la celebración del Bicentenario el concurso tendrá como tema central  “Tu foto, mi identidad, nuestro lugar”. El mismo tendrá dos etapas: un taller dirigido por un fotógrafo que visitará todos los Centros MEC del interior departamental, ubicados en Quebracho, Guichón, Piedras Coloradas, Tambores, Chapicuy, Porvenir, Lorenzo Geyres, Gallinal y el centro MEC de Paysandú ciudad; la segunda etapa será la presentación de los fotografías tomados por los niños junto a un adulto, la cual  deberán llevar al Centro MEC, donde se les solicitará nombre completo y documento de identidad del niño y un adulto si es posible.
En cuanto a los premios estipulados hay un pendrive, un reproductor de mp3, un bolso para guardar la XO, una foto enmarcada (la ganadora), una estadía en las Termas de Guaviyú para cuatro personas, un mouse y un mousepad. Se elegirá un foto por localidad y entre ellas se elegirá la foto ganadora, que será premiada con una cámara digital. A la vez, cada foto ganadora de la localidad será impresa en una lámina de gran tamaño y las nueve serán expuestas durante todo el verano en la costa de Paysandú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores