CENTRO MEC

¿Qué es Centros MEC?


   

INFORMACIÓN GENERAL

Los Centros MEC son espacios educativos y culturales, creados con el fin de facilitar el acceso a la educación, a la innovación científica y tecnológica y a servicios y productos culturales, llevando a cabo así políticas de democratización y descentralización para todos los uruguayos.
Este proyecto busca favorecer la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos, promoviendo la integración social y la participación ciudadana.
El MEC aporta los contenidos educativos y culturales, de promoción de la ciencia y la tecnología, los derechos humanos y la alfabetización digital. Los socios estratégicos en esta iniciativa son las Intendencias Municipales, en el territorio y ANTEL como aliado tecnológico.


Jornadas diarias en centro mec










--------------------------------------------------------------------------------


                         DUELO DE PINTORES 09.01.2005"




























-----------------------------------------------------------------------------



                    Primer recreativa en centro MEC.....






































---------------------------------------------------------------------------------



                     Taller de lectura.


           
                        Por qué y para qué leer cuentos a los niños           






Leer cuentos a los más pequeños puede ser muy beneficioso para ellos, no sólo desde una perspectiva lúdica, sino también intelectual y emocional. El artículo destaca algunas de las ventajas de esta actividad, desde la ejercitación de la imaginación hasta el apoyo que una historia puede prestar al niño a la hora de superar sus miedos o asimilar el mundo que le rodea. Se resalta también el importante papel que juega el narrador en la lectura, ya que es de él y no sólo del texto– de quién muchas veces depende la actitud del niño ante el libro.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Seguidores